Nosotros

Circulo hermético, Brujos Magia Ancestral. Cuenta con:

Ancestrales 33 Brujos(as) y hechiceros(as)

Se crea alrededor del año 1900. Aunque los escritos en grimorios se nos hacen relatos del 1300 (grimorios, libros con hechizos, pactos y rituales, personales de cada brujo) estos grimorios los hemos heredado generación tras generación.

Comienzan nuestras raíces en Europa, España y Portugal, específicamente.

Se nos cuenta del primero, fue un brujo, el más antiguo hechicero de nuestros antepasados, quien pacto un contrato, y nos consta ya que copias escritas de tal hecho poseemos

Siempre la intención de nuestros antepasados reunirse era, siempre herméticamente, y así lo hacían pero no siendo numerosos, ya que no todos poseían el don, que importante es para lograr los propósitos.

Nuestros antepasados solo ayudaban con sus hechizos a personas de la alta sociedad europea, como aun lo hacemos en todo el mundo, mandatarios, regentes, presidentes, ministros, políticos, grandes empresarios, algunos grandes son ahora después nuestra ayuda, y personas comunes. Claro está que nunca algún dato revelaremos.

Después de algunos años las nuevas generaciones viajaron por muchos países encontrando otros brujos, aprendiendo de diferentes culturas ya que para nosotros quedarse en la ignorancia imperdonable es.

Alrededor del 1900, ya se han establecido grandes comunicaciones gracias a los viajes al nuevo mundo conociendo nuevas culturas, nuevos conocimientos. Pero jamás dejando de lado nuestras antiguas tradiciones. Es por estos tiempos, que los hijos de los hechiceros fundadores crean el Circulo Hermético Internacional Brujos Magia Ancestrales.

Tenemos muchas sedes mundiales, donde nos encontramos y donde no.

Lo único importante es el propósito, hacer un trabajo bien y de calidad.

Por esa razón como desde los comienzos y siguiendo con las tradiciones, cada primogénito nacido con el don, comienza a entrar en el mundo del ocultismo, no directamente al círculo donde se hacen los trabajos, pero si se les dan tareas, como:

Primeramente y la mas importante es la comunicación que tienen con ustedes, ya que ellos son quienes responden los e-mails, por esa razón algunas veces nos demoramos en responder, o cuando se responde, un mensaje general primeramente se les envía, para que de nuestra forma de trabajar y cobros al tanto estén, y si de su interés es, nos responden, y mas personalizadamente se les atiende.

Nuestros primogénitos pasan a ocupar nuestro lugar, cuando uno de nosotros fallese.

No es nuestra intención darnos demasiado a conocer, o que nos entiendan. Pero para responder algunas preguntas esto se los hemos contado.

Atte.

El Circulo Hermético internacional Brujos Magia Ancestrales

Comentarios cerrados